JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha transmitido su más sincero agradecimiento al alcalde de Fuente de la Reina, Francisco García  Moya, después de que hoy se haya hecho oficial su renuncia a la alcaldía por motivos personales y de salud. Al pleno que ha tenido lugar esta mañana han asistido el secretario general de la ejecutiva comarcal Alto Palancia y alcalde de Soneja, Benjamín Escriche, y el vicesecretario de la ejecutiva provincial y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, quienes han arropado a García en su despedida después de más de 20 años trabajando por su municipio bajo las siglas socialistas. 

Por su parte, el secretario general provincial, Ernest Blanch, le ha dado las gracias por haber defendido los valores socialistas durante sus años de alcaldía y también como teniente de alcalde. “García ha sido un ejemplo de trabajo, de dedicación absoluta por el bienestar de sus vecinos y vecinas y de buena gestión. Por eso, en un día como hoy, solo cabe hacerle un sincero agradecimiento y poner en valor el esfuerzo durante todos estos años”, ha señalado Blanch.

Durante el pleno, García ha sido ovacionado con un emotivo aplauso de los asistentes y muestras de cariño, y ha agradecido a todo el municipio su confianza en él durante todo este tiempo.

Cabe señalar que Francisco García  Moya ostenta la alcaldía del municipio de Fuente de la Reina desde el año 2015 y que, anteriormente, ejerció como teniente de alcalde durante más de 20 años. García deja una cuentas saneadas y un balance más que positivo en pro de los vecinos y vecinas de esta pequeña localidad del Alto Mijares. 

PSPV-PSOE Castellón

DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
CORPORACION CINEMATOGRAFICA