Dimite Manuel Ibáñez como concejal del Ayuntamiento de Altura

Durante la mañana de ayer, Manuel Ibáñez, concejal en el Ayuntamiento de Altura por el grupo municipal de EUPV, presentó su renuncia al cargo del mismo alegando “motivos personales”.

Así pues, Ibáñez que fue alcaldable en las pasadas elecciones municipales y es coordinador del partido a nivel local, se ha visto en la obligación de presentar su renuncia, según manifestó en primicia para InfoPalancia, “he decidido apartarme de la primera línea de la política aunque yo estaré ahí ayudando al partido en lo que haga falta”.

Por este motivo, será José Blasco Bonanad, número tres en la lista de EUPV en las elecciones municipales de 2015, quien ocupe el cargo que ahora deja Ibáñez, y acompañará a Elena Cáceres en el pleno del consistorio alturano. Cabe destacar que José Blasco es un buen conocedor del tejido asociativo de la Villa de Altura, como así lo demuestra su presencia en distintas asociaciones locales.

El coordinador de EUPV-Altura, Manuel Ibáñez, aseguró que “estoy convencido que mi grupo continuará desarrollando la labor de oposición con la misma intensidad que hasta ahora o incluso saldrá mejorada por los compañeros que seguirán al frente del partido en el Ayuntamiento”.

Así pues, la renuncia se hará efectiva, según apunta el propio Ibáñez “seguramente en el próximo pleno que celebre el ayuntamiento”. Con ésta, son dos las renuncias que se han producido en el consistorio alturano en lo que llevamos de legislatura, después de que Roberto Máñez, concejal del PP, la presentara a principios del mandato.

Alejandro Ibáñez – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Dimite Manuel Ibáñez como concejal del Ayuntamiento de Altura Dimite Manuel Ibáñez como concejal del Ayuntamiento de Altura