Roberto Máñez, ha anunciado esta mañana su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Altura por problemas de salud, según explica el edil en un comunicado.

El concejal dimisionario es uno de los cuatro ediles conseguidos por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.

Como el mismo Roberto Máñez ha asegurado que “se trata de una decisión muy meditada, con mucha pena y nostalgia, pero creo que acertada”. El que fuera concejal de fiestas, comercio y turismo la pasada legislatura, dedicará ahora todos sus esfuerzos a mejorar su salud.

Máñez insiste en que “se trata de un paréntesis en mi vida donde lo que toca ahora es luchar y cuidar mi salud”. En el comunicado Roberto asegura que no se separará de su partido ni de sus compañeros a los cuales está “muy agradecido por todo lo que ha aprendido con ellos”.

Roberto Máñez, una persona trabajadora, inquieta, con muchas iniciativas y propuestas para Altura y los alturanos se aparta de la política municipal aseverando “pronto volveré y con las pilas cargadas porque mi pasión es Altura y trabajar por todos los alturanos y alturanas como creo que he demostrado”.

La vacante dejada por Roberto Mañez será sustituida por el siguinte en la lista del PP,  Nacho Alcalá Velázquez.

Dimite un concejal en Altura

Alejandro Ibáñez.