Dimite una concejal en Viver. La cabeza de lista de EUPV dimite como concejal del Ayuntamiento de Viver, en el que estaba junto a otros dos compañeros de partido.

Isabel Mañes Monleón, concejal de IU en el Ayuntamiento de Viver presentó ayer su dimisión en el Consistorio, cuando apenas han pasado los primeros cien días de gobierno.

La edil de IU, Isabel Mañes, más conocida como Maribel, salió elegida como concejal junto a otros dos compañeros Vicente Bueno y Miguel Oury, de IU, al que hace pocos meses se acerco después de haber pertenecido y sido concejal en el Ayuntamiento de Viver por el PSPV-PSOE.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pueden haber llevado a la concejal a presentar la dimisión resultan desconocidos, dado que InfoPalancia ha tratado infructuosamente esta tarde de contactar con la concejal y con los responsables del partido a nivel comarca.

Maribel Mañes, renunció a última hora de la mañana de ayer a su acta de concejal y responsable delegada del área de Cultura del Vino y Patrimonio histórico. El alcalde, Vicente Martín, ha anunciado que tras la dimisión de la edil de Izquierda Unida correrá la lista de la formación, si bien Martín no piensa entregar las delegaciones ocupadas hasta ahora por Mañes a sus sustituto, ya que estas pasarán a ser asumidas por la actual edil de Cultura, Deportes y Juventud, Mercedes Noguera.

De esta forma el alcalde de Viver pretende “garantizar la estabilidad del gobierno municipal y seguir trabajando para completar la Ruta de la Cultura del Vino y hacer que nuestro municipio se convierta en referente provincial del enoturismo”.

El Ayuntamiento de Viver está integrado por cinco concejales del PP, tres de IU y uno del PSPV-PSOE.

Dimite una concejal en Viver

Fdo: Chelo Torrejón.