La Diputación de Castellón ha aprobado subvenciones por valor de 45.287,9 euros a 31 ayuntamientos de la provincia de menos de 3.000 habitantes para la celebración en 2020 de eventos deportivos en el medio natural.

 Es una información de la diputada de Deportes, Tania Baños, quien ha señalado que la institución provincial, una vez superado el parón de trámites administrativos que impuso el Estado de Alarma, reactivó la tramitación de todas las actuaciones que estaban planificadas para, en la medida de lo posible, implementar el calendario de pruebas deportivas.

 La diputada es consciente de que «éste no es un año como los anteriores, pero nuestra intención es ayudar a que se celebren todas las pruebas deportivas que programen los ayuntamientos». Según ha dicho, «realizarlos ayudará a ir transitando por la nueva normalidad, siguiendo todos los protocolos que exigen las autoridades sanitarias, y a dinamizar los pequeños pueblos, generando actividad, que es el gran objetivo de la nueva Diputación.

Gabinete Provincial – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA