Gabinete provincial.-

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, han conversado hoy con uno de los cocineros más alabados y premiados de nuestras comarcas: Miguel Barrera. En una reunión de corte informal, tanto el presidente Martí como la responsable del Patronato Provincial de Turismo le han presentado las líneas estratégicas del “gran cambio” que desde la propia institución se está cociendo para relanzar la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’, a fin de pulsar su opinión y tomar nota de sus sugerencias para enriquecer el proyecto.

Para el presidente José Martí “es crucial escuchar el sentir de todos los sectores implicados para construir una nueva marca de éxito y prestigio que haga de Castellón una provincia de visita obligada para todas y todos los amantes de la buena gastronomía”.

Miguel Barrera es una de las voces más experimentadas de la gastronomía castellonense al contar con una estrella ‘Michelín’ en el restaurante que regenta en Vall d’Alba, ‘Cal Paradís’, además de ser conocido por haber sido embajador de la cocina española en países tan lejanos como Corea del Sur, Singapur e India.

La diputada de Turismo ha recordado que este año se invertirán 175.000 euros en la redefinición de ‘Castelló Ruta de Sabor’, un proceso en el que se contará con el apoyo del propio Barrera, que considera “un acierto” actualizar la marca para aprovechar el potencial que tiene la gastronomía como reclamo turístico.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA