El diputado provincial del Parque Móvil, Abel Ibáñez, ha visitado hoy en Altura la Cartuja de Valldecrist, copropiedad de la Diputación, donde las brigadas provinciales se han ocupado de realizar los trabajos de desbroce y limpieza de los jardines interiores de la hospedería, que han tenido un mes de duración.

A partir de este momento, estos mismos operarios se encargarán de realizar el mantenimiento del entorno para que las personas que lo visiten lo encuentre en las mejores condiciones posibles.

Durante su estancia en la localidad, el diputado ha estado acompañado por la alcaldesa, Rocío Ibáñez, quien se ha congratulado del resultado final de los trabajos efectuados.

Abel Ibáñez ha destacado que esta actuación concuerda con la filosofía del equipo de gobierno que dirige el presidente Martí “de apoyo constante a los ayuntamientos para que puedan incrementar el número de visitas y generar una mayor actividad económica que contribuya a fijar población al territorio”.

Por ello, “en cuanto la alcaldesa nos alertó de la necesidad de acometer esta actuación, nos pusimos manos a la obra”.

El diputado también ha querido poner en valor durante su visita la importante labor de limpieza y mantenimiento de caminos que están realizando las brigadas del parque móvil por toda la provincia, porque contribuye a “garantizar una conectividad fluida y segura en el ámbito rural”. Precisamente, ha aprovechado su estancia en Altura para visitar uno de los caminos en los que han actuado los operarios de la Diputación.

Gabinete provincial

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO