Diputación ofrece gratis para los niños Cartas para los Reyes

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los niños de la comarca del Alto Palancia pueden conseguir gratis las cartas para pedir sus regalos a los Reyes Magos de Oriente, ya que la Diputación ofrece a los municipios que lo soliciten la posibilidad de imprimir y enviar a los mismos las infantilmente deseadas misivas reales.

Y es que la Diputación de Castellón ofrece el servicio de imprenta de estas cartas a los Reyes Magos para los ayuntamientos de municipios menores de 20.000 habitantes que lo soliciten, es decir la práctica totalidad de poblaciones de la comarca,  en su línea de ayudar a los pueblos con menos recursos a tener este tipo de servicio que de otra manera les sería complicado sufragar.

Además la Diputación también ofrece la posibilidad de descargar las cartas online a través del portal provincial www.dipcas.es en su versión en castellano o en valenciano.

Este es el segundo año  que el Gobierno Provincial amplía su servicio a través de las nuevas tecnologías con tal de que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir los deseos plasmados por los pequeños de la provincia en las misivas que el Gobierno Provincial ha puesto a su disposición.

El vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha puesto en valor la naturaleza de esta iniciativa ya que “gracias a ella, respondemos a las demandas de los consistorios y, sobre todo, alimentamos la ilusión de los niños, presente y futuro de esta tierra de oportunidades, un valor que no podemos dejar de fomentar y alimentar”.

 Chelo Torrejón – José Plasencia