Desde CEDES Segorbe os informamos de la disponibilidad de uno de los despachos que cedemos a empresas y/o personas emprendedoras  que quieran instalarse en nuestras dependencias con  el objetivo de facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas y/o despachos profesionales.
 Los despachos están perfectamente equipados donde instalarse e iniciar su actividad durante un tiempo determinado, reduciendo así los costes que conlleva el arranque de una empresa.
Los profesionales y firmas instaladas pueden hacer uso de las zonas compartidas como salas de reuniones, aulas de formación, creatividad…) y gozan de condiciones preferentes en las actividades programadas.
Este despacho está actualmente disponible bajo petición formal, cumpliendo los requisitos que se establecen en la ORDENANZA FISCAL Nº 11 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS CEDES publicada en el BOP 83 – 12 de julio de 2012.
En caso de estar interesados podéis poneros en contacto con nosotros en [email protected] o llamando al 964240819.
Podéis consultar más información, reglamento de cesión de espacios y  modelo de solicitud  en el siguiente enlace: https://peconomica.dipcas.es/es/alojamiento-empresarial.html 
CEDES Segorbe
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA