ESCUELA DE DANZA
Diputación ofrece una exposición itinerante a los Ayuntamientos

La Diputación de Castellón ofrece a los ayuntamientos de la provincia la posibilidad de exponer en sus respectivas poblaciones una muestra itinerante del Patrimonio Cultural de la Provincia.

Así, cualquier municipio de Castellón ya puede solicitar esta muestra titulada ‘El patrimonio nos define, nos une, nos hace crecer. Castellón, mucho por mostrar’. Se trata de un recorrido de atractivas imágenes con paneles explicativos de buena parte de los atractivos naturales históricos y tradicionales de la provincia de Castellón.

El vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, ha señalado que “con esta exposición contribuimos a dar a conocer y poner en valor el patrimonio cultural de nuestra provincia como fuente de riqueza. Como parte de la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, queremos que todos los castellonenses y los visitantes que estos días disfrutan del verano en la provincia conozcan los elementos que conforman el legado de patrimonio cultural de la provincia desde todas sus vertientes, patrimonio artístico, inmueble, oral, inmaterial y natural, entre otros”.

Cabe recordar que la Diputación ha iniciado el recorrido de esta exposición itinerante en el Aeropuerto de Castellón, donde permanecerá durante todo el mes de julio.

Es importante señalar que cualquier ayuntamiento interesado puede solicitar la exposición a través de la sede electrónica en el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:IP

Diputación ofrece una exposición itinerante a los Ayuntamientos