AYUDAS Y BECAS 2022

La Diputación de Castellón ha aprobado la concesión de subvenciones de la campaña ‘Adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables de 2022’. La cuantía total de estas ayudas es de 100.000 euros que se destinarán a las 58 sociedades musicales y escuelas de música solicitantes con el objetivo de financiar los gastos de adquisición de instrumentos musicales, equipos informáticos y otros bienes inventariables necesarios para el desarrollo de la actividad.

La diputada de Cultura, Ruth Sanz, ha destacado la importancia del sector musical en la provincia remarcando “el compromiso de la institución con la música y el futuro de las escuelas musicales”. Las ayudas cubrirán el 100% del objeto de la subvención y hay de plazo de justificación de gasto hasta el próximo 29 de julio.

El objetivo que persigue la Diputación con la convocatoria de ayudas es el de impulsar la actividad musical en todo el territorio y mejorar los recursos disponibles de las sociedades musicales”, ha asegurado Sanz.

Gabinete provincial

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA