Diputación subvenciona la piscina de Pina de Montalgrao

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha visitado la nueva piscina de Pina de Montalgrao, que ha entrado en funcionamiento este verano gracias a la colaboración de la institución provincial. Las obras incluyen, además de la piscina, instalaciones complementarios y una zona de juegos infantiles, con columpios adaptados.

Moliner, que ha estado con la alcaldesa Mª Angeles Murria, ha destacado que “estas infraestructuras dan vida a los pueblos, especialmente del interior, y se convierten en un polo de atracción tanto para vecinos como visitantes. El ayuntamiento tenía claro que necesita ofrecer actividades complementarias para dinamizar el pueblo y en el Gobierno Provincial somos especialmente sensibles a estas necesidades, como estamos demostrando con todo el trabajo e inversiones programados con Repoblem”.

La alcaldesa de Pina de Montalgrao ha agradecido durante la visita a las instalaciones la ayuda de la Diputación de Castellón, imprescindible para acometer proyectos como el de esta piscina y las zonas de ocio. Hay que tener en cuenta que se trata de un pueblo con apenas unos 120 vecinos que no pueden asumir en solitario una inversión como ésta, que ha alcanzado los 130.000 euros y que se ha pagado gracias al Plan Castelló 135 y a una ayuda específica de la Diputación.

Las obras han incluido la construcción de una piscina para adultos y otra para niños, además de una zona de ocio con césped artificial, además de vestuarios y un espacio protegido para comer. Por otra parte, en el área de juegos infantiles se han incluido columpios adaptados, para que todos los niños puedan disfrutar las instalaciones.

Chelo Torrejón – Foto:IP

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Diputación subvenciona la piscina de Pina de Montalgrao Diputación subvenciona la piscina de Pina de Montalgrao