Diputación vuelve a sacar a licitación la carretera de Navajas

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La Diputación Provincial de Castellón ha vuelto a sacar licitación el proyecto de ampliación y mejora de la CV-213 Navajas-Algimia de Almonacid por Gaibiel y Matet, después de que varias empresas se hayan quedado la adjudicación y después abandonado la obra en los últimos tres años.

El concurso sacado ahora ha despertado el interés de dos empresas constructoras, BECSA y PAVASAL, a una de las cuales se adjudicará el proyecto en breve.

La empresa adjudicataria dispondrá de cuatro meses para hacer los trabajos, lo que supondría un importante alivio y mejora para todos los vecinos y visitantes de Navajas, ya que las actuales condiciones de la carretera son bastante precarias y deficientes.

El proyecto de mejora de la carretera fue iniciado y puesto en marcha en enero del pasado año 2016, aunque la primera adjudicación de la obra a la UTE Urbamed-Ravi, se produjo a en el último trimestre de 2016.

Desde entonces hasta ahora el proyecto se ha visto rodeado de adjudicaciones, modificaciones, abandonos y suplementos económicos.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  -Diputación vuelve a sacar a licitación la carretera de Navajas