Los alcaldes del interior de Castellón han reclamado a la Diputación “más gestión y menos política” y que se recupere la apuesta por la despoblación de la Diputación del PP.

El PP ha celebrado una reunión en la zona de Viver con alcaldes y portavoces a la que también ha asistido el presidente del PPCS, Miguel Barrachina. En el encuentro, la presidenta del grupo popular ha defendido que “bajo la gestión del PP teníamos claro que debíamos defender la libertad de cada vecino de esta provincia de vivir donde quisiera”.

Para ello “apostamos por luchar por igualar las oportunidades para que se los vecinos eligieran dónde vivir”. En cambio “ahora tras casi dos años de gestión del PSOE no han aportado nada de nada, salvo recortar los servicios que el PP había puesto en marcha”.

Al mismo tiempo, Vicente-Ruiz ha hecho referencia a que “la Diputación debería pensar en grande, defender a esta provincia y no en ser el cajero de Ximo Puig” que es lo que están siendo ahora.

Además “el presidente no para de pedir consenso, pero el consenso se trabaja, no se impone” y ha advertido que “al PP nos encontrará en la defensa de los intereses generales de la provincia”.

PP Castellón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO