Disney se interesa por una anciana de Vall de Almonacid

Tiene 88 años, nació en Vall de Almonacid, se llama Concha García Zaera,  y ayer saltó a los informativos televisivos de las grandes cadenas por ser la protagonista de una grata y entrañable noticia, la de haber llamado la atención por su creatividad artística de la firma Disney.

Y es que esta atrevida anciana, que desde hace años reside en Valencia, es aficionada a dibujar en el ordenador con el programa Paint, con el que ha realizado su propia versión del póster publicitario de la última producción de Disney “El regreso de Mary Poppins”.

La creación ha gustado tanto a la productora Disney España, que

ha invitado a la octogenaria artista a que difunda en redes sociales su visión del personaje cinematográfico con su particular versión del póster hecho en Paint, «¡Una obra de arte prácticamente perfecta en todo!», señala la firma norteamericana que también ha reproducido la imagen en redes sociales.

Concha García Zaera, siempre ah tenido inclinaciones artísticas, aunque hace poco años se aficionó a dibujar con Paint el ordenador de sus nietas, las cuales le abrieron un portal en instagram para compartir sus creaciones después de ver la calidad de las mismas.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:IP