© Diversidad fotográfica en el Centro Cultural de Segorbe .-

como son la del Salón Fotográfico de Otoño de la Asociación fotográfica de Segorbe y la del Concurso de Fotografía

Colección El vuelo de las libélulas. Foto:J.Plasencia

Las Salas del Centro Cultural Olga Raro están repletas estos días de ventanas a esas realidades ocultas que solo ven los ojos de los fotógrafos.

Y es que el complejo cultural sirve de marco para una serie de exposiciones fotográficas de distinta temática y estilos, como son la del Salón Fotográfico de Otoño de la Asociación fotográfica de Segorbe y la del Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe convocado por el Ayuntamiento. Las exposiciones permaneceran abiertas hasta el próximo día 31 de diciembre.

En la exposición del Salón de Otoño se engloban unas colecciones de José Mª Ordaz, “Dragonflies El vuelo de las libélulas” y “Los colores del Sur” y “Los otros mares del Sur”; además de otra colección de Fernando Herrero, llamada “Cuadrilátero”; una exposición colectiva de varios componentes de la agrupación.

Por otro lado las mejores fotografías presentadas al Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe también son expuestas en el Centro Cultural.

ESCUELA DE DANZA

Ganadores del concurso. Foto:J.P.

Ganadores del concurso. Foto:J.P.

En la categoría «Entrada de Toros y Caballos», el premio fue para la titulada «La Entrada», de José Vicente Llop Tejadillos, que el pasado año ya ganó este mismo premio del certamen con la obra titulada “Instante”.

En la categoría «Semana Taurina de Segorbe», el ganador fue José Juan Toledo Calpe, por su obra «Volando», el cual también obtuvo del premio «A.C.T. Mucho Arte», por la fotografía titulada «Horquillón”.

En la categoría «Internacional Taurina», el ganador fue Marcos Ruiz Alcaide, por su fotografía «Novaliches».

Los ganadores del concurso recibieron su premios en la inauguración de la muestra de manos del concejal de cultura, Pedro Gómez.

Diversidad fotográfica en el Centro Cultural de Segorbe

Chelo Torrejón