Doble robo en una joyería y una verdulería de Segorbe

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los vecinos de Segorbe se han despertado esta mañana con la noticia de un doble robo, el inicialmente cometido en la Joyería Asensio sobre las seis y media de la mañana y el realizado apenas una hora después, a las siete y cuarto,  en la frutería de  la plaza del Agua Limpia.

El presunto autor del segundo de los dos robos, que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, ha sido detenido por la Policía Local  y la Guardia Civil en la calle Palau cuando el caco intentaba huir llevando la caja registradora de la frutería bajo el brazo.

El presunto ladrón es un hombre blanco, de nacionalidad española, de aproximadamente unos cuarenta años de edad.

El robo de la joyería ha sido denunciado por el propietario de la misma ante la Policía Local y la Guardia Civil, después de que saltará la alarma del establecimiento, en el que los ladrones han entrado por la puerta del ático.

En este caso los autores del robo no han podido ser identificados ni detenidos por las fuerzas del orden, que tampoco han podido precisar de momento el valor de las joyas robadas.

El robo de la frutería ha sido denunciado telefónicamente por un vecino ante la policía y la Guardia Civil, cuyos efectivos todavía estaban ultimando el parte de la joyería en la calle Julio Cervera cuando han sido alertados del robo en la frutería.

La rápida intervención de las fuerzas del orden y la colaboración ciudadana han hecho posible la detención del presunto autor del robo.

© Copyright – Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Doble robo en una joyería y una verdulería de Segorbe