© Don Juan Tenorio cobra vida en Navajas .-

El Grupo de Lectura de Navajas en su afán por difundir la afición por la lectura, ya ha completado otra de las actividades que se había propuesto para este mes de Noviembre, la lectura en escena de la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”. Esto ha sido posible, además de por el esfuerzo de los integrantes del Grupo de Lectura, por la colaboración de los voluntarios de la Biblioteca Municipal, la Banda de Música local y la Asociación de Mujeres.

La obra se ha leído en dos fechas para no cansar al público asistente. La primera parte se leyó en el día que históricamente siempre se representaba en los teatros de los pueblos (en Navajas, también) y en la fecha que se reponía en TV, el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

La segunda parte el pasado sábado 26 de noviembre.

ESCUELA DE DANZA
Ha tenido bastante aceptación por el público asistente, pues además de leer la obra, los intervinientes han representado sus respectivos papeles dando vida a los personajes, algo que no se había pretendido cuando se planteó realizar este acto cultural.

Por otro lado, también la Asociación de Mujeres realizó un acto en la misma tarde del sábado. La nueva junta de la que es presidenta Marivi Torres Martín, como primer evento del curso que comienza, organizó un desfile de moda en el Auditorio Municipal de Navajas.

En esta ocasión han participado en el desfile los comercios locales ‘Moda y complementos El Perchero’ y ‘Centro de Estética Verónica’. En el acto, además de la ropa y complementos expuestos, se podía comprar los productos de los establecimientos participantes.Don Juan Tenorio cobra vida en Navajas

Don Juan Tenorio cobra vida en Navajas

Vicente Plantado