Los niños y niñas del Centro de Acogida Nuestra Señora de la Resurrección de Segorbe son desde esta semana un poco más blancos, blanquillos mejor dicho, que es como se conoce en el mundo del fútbol al Club Deportivo Segorbe.

Y es que el Club Deportivo Segorbe ha dado apoyo y soporte en forma de equipaciones del club de fútbol al Centro de Acogida Nuestra Señora de la Resurrección, perteneciente a las Terciarias Capuchinas de Segorbe.

El alumnado del centro disputará mañana miércoles en Massamagrell la final de la liga de futbol intercentros de Valencia y Castellón contra el Centro de Acogida Plana Alta de Castellón.

La cesión de camisetas al centro es una acción solidaria de las muchas acciones solidarias desarrolladas por el CD Segorbe, que el presidente David Linde considera de gran valor: “Estamos encantados de que estos niños puedan lucir las camisetas de nuestro club en este campeonato. Y esperamos que les den mucha suerte y puedan ganarlo. En cuanto supimos que nuestro club podía poner su granito de arena en esta iniciativa, no lo dudamos ni un segundo y nuestro deseo es poder colaborar con el Centro Nuestra Señora de la Resurrección en más ocasiones”.

Donación de equipajes del CD Segorbe

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]