La desgracia se ha cernido sobre Segorbe este recién concluido fin de semana, en el que se han producido dos accidentes de circulación con varios heridos, una anciana y un ciclista vecinos de la localidad.

Dos accidentes con heridos

Uno de ellos tuvo lugar el sábado en la calle de Colón cuando una anciana octogenaria, Fina G.M., fue atropellada por un vehículo cuando se disponía a cruzar la vía por uno de los principales pasos de peatones, a consecuencia de lo cual sufrió una rotura de cadera y de otra de tobillo.

El vehículo que atropello a la anciana, sumamente conocida en la localidad, también era conducido por un hombre de considerable edad, el cual dijo después no haber visto a la mujer, según ha podidio saber InfoPalancia.

La mujer fue trasladada y hospitalizada al Hospital de Sagunto, donde será intervenida.

Por otro lado dos ciclistas también sufrieron por causas desconocidas un choque frontal entre sí cuando circulaban por la carretera Segorbe- Algimia, concretamente poco antes de entrar a la pedanía de Peñalba.

A raíz del choque del ciclistas, uno de Segorbe y otro de Peñalba, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de La Mini Fe de Sagunto donde fue atendido de una rotura de clavícula.

Chelo Torrejón.