La densidad del tráfico registrado estos días en la carretera se saldó ayer en nuestra comarca con un accidente mortal en la A-23, en la que esta ha ocurrido con otro con heridos leves.

El accidente ocurrido esta tarde ha tenido lugar en la A-23 pasadas las seis y media a la altura del puente de Mas de Valero del término municipal de Segorbe, en el que han chocado un turismo y una furgoneta.

El accidente mortal ocurrido ayer, en el que murieron do spersonas y otras dos resultaron heridas muy graves, ocurrió en el kilómetro 55 de la A-23 a su paso por el término municipal de Barracas.

Tras varias dificultades para identificar los cuerpos, la Guardia Civil confirmó que los fallecidos son José María M. R. de 58 años y Alba M. C. de 16 años. Las heridas son María Sonia M. M. de 44 años y Alba M. M., esta última es hija del matrimonio y está grave. Las cuatro personas son vecinas de Sagunto y las victimas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban las cuatro personas se habría salido de la calzada, colisionando brutalmente contra la mediana. El impacto fue tal que el guardarraíl penetró por el motor y habría alcanzado el habitáculo del turismo siniestrado. En el accidente únicamente se vio implicado un vehículo.

El centro de emergencias y, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló, movilizó un helicóptero medicalizado para el traslado de los heridos, así como personal de bomberos del parque del Alto Palancia para el rescate de las personas atrapadas, que resultaron estar fallecidas.

Las personas heridas fueron trasladadas en helicóptero al Hospital General de Castelló.

A raíz del accidente uno de los dos carriles del tramo de la A-23 quedo cortado al tráfico.

Dos accidentes en la A-23

Chelo Torrejón.