Los aceites de Altura están de enhorabuena. Siempre han sido buenos. Lo sabemos todos los que los hemos probado y ahora, lo sabe también de sobra la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) , que este año ha dado el segundo y tercer premio del ranking  de productores de la campaña 2021/2022 en la Comunidad Valenciana a Essentia Oleum ,de La Farola Restaurante. Variedad serrana de Espadán; y d’57 de Diesvic SL. Variedad serrana de Espadán.

Cabe señalar que el primer premio fue para Aove Radix Nostra Milenaria de Oli de Sant Jordi S.L. Variedad farga.

Desde La Farola explican que «este año ha vuelto a darnos una alegría quedando como segundo mejor AOVE de la Comunidad Valenciana en la categoría de productor !! Según @esao_spain Gracias a todos los que de una manera u otra nos ayudáis a poder desarrollar nuestro proyecto familiar».

Por su parte Diesvic considera que «todo esfuerzo tiene su recompensa y en este año tan duro para nosotros en el que hemos perdido a nuestro gran maestro, EL ABUELO, allá donde este le dedicamos este premio, porque con él empezó todo y gracias a él somos lo que somos, seguiremos trabajando para darle muchas alegrías a él y a todos vosotros, que disfrutáis con nuestro aceite».

Chelo Torrejón – Foto:ESAEO

CICLO CONCIERTOS FUNDACION

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA