Pasqual Salort, Vicent Sellés y Miquel Ferrandis ganan el III Concurso de Pasodobles «Reinas de Segorbe»

El Auditorio «Salvador Seguí» de Segorbe acogió ayer el concierto y entrega de premios del III Concurso de Pasodobles «Reinas de Segorbe»,  organizado por el Ayuntamiento. Las obras preseleccionadas fueron interpretadas por la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe.

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent, y la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, entregaron los premios a los compositores ganadores: «Con estas magníficas composiciones homenajeamos a las futuras Reinas de Segorbe. Sus nombres pasarán a la historia de las Fiestas de nuestra ciudad, y también de los archivos musicales de todas las bandas que los interpreten. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, por la gran calidad de su trabajo», afirma la primera edil.

El Primer Premio lo obtuvo el pasodoble bajo el lema Suobresor, del autor D. Pasqual Salort Aguilar, de El Verger (Alicante), que tomará el título Carmen Gómez Climent, Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe.

En cuanto al Segundo Premio, que se titulará Victoria Moya Martínez, Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe, se concedió a la obra bajo el lema Comboi, de D. Vicente Sellés Álamo, de Villajoyosa (Alicante).

Y, por último, el Tercer Premio, «Músicos de Segorbe», se otorgó a la obra bajo el lema All i pebre, de D. Miquel Ferrandis Gavara, de la Vilavella (Castellón), que fue votado por los músicos de la Sociedad Musical de Segorbe.

Gabinete municipal

CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

AYUDAS Y BECAS 2022