RANDURIAS

 

ESCUELA DE DANZA
© Dos familias segorbinas se ofrecen para acoger menores .-

Una decena de personas han asistido esta mañana a la reunión informativa sobre el acogimiento familiar y sus distintas modalidades celebrada en el Ayuntamiento de Segorbe.

La reunión se ha centrado principalmente en informar a las personas asistentes sobre los tipos de acogimiento familiar existentes, en qué consiste todo el proceso y cómo ser familia de acogida. Asimismo, la encargada de impartir la charla ha respondido y resuelto todas y cada una de las dudas, contando con una importante participación.

Cabe destacar que dos de las cinco familias que han acudido a la reunión informativa ya han expresado su firme deseo de involucrarse en el proyecto y pronto presentarán las solicitudes, mientras que el resto están valorando dicha posibilidad.

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, anima a las familias segorbinas a informarse y ser partícipes de «esta experiencia tan maravillosa y altruista que da a estos menores la oportunidad de vivir en el ambiente familiar en el que todas las personas deberían crecer y desarrollar su personalidad».

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón

Dos familias segorbinas se ofrecen para acoger menores