ESCUELA DE DANZA
Dos grupos del Palancia actúan en el festival Trincheras Rock de Sarrión 

El festival Trincheras Rock de Sarrión (Teruel) celebrará su sexta edición durante el próximo día 24 de Marzo, con un cartel de lujo. Los grupos Boikot, Josetxu Piperrak, Azero, Fullresistance, Kamino al Hoyo, Hormigón Armado y Bandurrock son los artistas que finalmente actuarán desde las 17:30 horas hasta la madrugada del día 25, en un espectáculo de 12 horas de música y cultura.

Además de los conciertos, como colofón y abriendo las actividades propias del festival, por la mañana se realizarán actos totalmente gratuitos y proyecciones temáticas de la Guerra Civil Española, con el cortometraje “Jarama” y a continuación una charla coloquio.

La organización de apuesta por un festival con precios asequibles para entrar a los conciertos, poniendo a disposición de los espectadores dos autobuses que partirán desde Cella, en la provincia de Teruel y con parada en la capital turolense y desde la comarca del Alto Palancia, en Castellón, con paradas en Soneja, Segorbe y Jérica. El precio de la entrada es de 12 € anticipada y 15 € en taquilla.

Por su parte la Asociación Cultural Rock Alto Palancia (ACRAP) ha estado colaborando otro año más en la organización del festival sobre todo en el apartado de difusión, venta de entradas y autobús.

Festival este que siendo su sexta edición, de nuevo cuenta con la participación de dos grupos del Alto Palancia, como en ediciones anteriores y que en esta ocasión será la de los grupos Kamino al Hoyo, que cerrarán el festival y Fullresistance.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Dos grupos del Palancia actúan en el festival Trincheras Rock de Sarrión