Chelo Torrejón/Segorbe
Ésta que estás a punto de leer no es una buena noticia. Es una estupenda noticia deportiva, ya que dos jóvenes promesas segorbinas del fútbol sala, David Pérez y Javier González, que actualmente juegan en el CDFS Segorbe, representarán a la Selección Valenciana sub-19 en la previa del Campeonato de España.
Los dos jóvenes han sido elegidos e incluidos en la lista definitiva del equipo de doce jugadores de la Selección Valenciana sub-19 para disputar la fase previa del Campeonato de España de selecciones territoriales de categoría juvenil, que se disputará este fin de semana en la ciudad de Murcia, hasta donde también se desplazará el entrenador del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, Héctor Núñez.
La expedición de la Selección Valenciana sub-19 está convocada mañana viernes a las 9:00 en la Federación Valenciana para viajar a Murcia, donde se alojarán en el Hotel Traíña de San Pedro del Pinatar (Murcia).
Una vez allí competirán el sábado a las diez de la mañana en el Pabellón Príncipe Felipe de Murcia contra la Selección Castilla La Mancha. El domingo en el mismo pabellón , aunque una hora más tarde la Selección Valencianase enfrentará contra la Selección Murcia.
El presidente del club, Nacho Cantó, desea “mucha suerte a toda la expedición de la Selección Valenciana sub-19 y en especial a nuestros representantes, David Pérez, Javier González y Héctor Núñez. También quiero agradecer y dar la enhorabuena a todos los monitores y jugadores del CDFS Segorbe por observar como cada día de trabajo tiene recompensa”.