RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La limpieza, desinfección y arreglo de desperfectos en más de casi medio centenar de espacios urbanos y zonas de recreo del extrarradio, han centrado el trabajo de los casi dos primeros meses de gestión del concejal delegado de estas áreas en el Ayuntamiento de Segorbe, Pepe Muñoz.

Y es que el estado de abandono de algunas zonas, como el turístico Paraje de los 50 Caños o el céntrico Rincón de Tista, han requerido un trabajo extra de limpieza y desinfección, con el fin de devolver a la ciudad una digna imagen turística.

Así en el Paraje de los Cincuenta Caños se han reparado los grifos rotos y sustituido los que faltaban desde hace meses, además de limpiado la zona del parque infantil que había quedado semi oculta por las malas hierbas.

En el Rincón de Tista, de propiedad privada,  “el consistorio se puso en contacto con la propietaria para realizar una limpieza y desinfección de la zona debido al abandono en el que se encontraba. Una actuación que era muy necesaria por cuestiones de higiene y de salud pública. Se ruega no utilizar ese espacio para alimentar a los animales ya que es propiedad privada”, afirmó Muñoz.

Por otro lado también se han llevado a cabo labores de limpieza en la rotonda de la avenida Navarro Reverter, rotonda de la palmera de la Avenida España, taludes de la calle de la Esperanza y desbrozado Peñalba, Villatorcas y la senda y el paraje de la Esperanza

Además se está realizando una limpieza general de la zona del sector 1 y la unidad 15 y en breve se limpiaran  las rotondas de la entrada a Segorbe por la avenida Mediterráneo y  la rotonda final de la calle de la Esperanza.

En otro orden de cosas también se ha dado solución a la causa y consecuencias que hace días provoco un apagón en la Glorieta debido a la rotura de un conector, de forma que  se ha modificado la instalación y se están cambiando las luminarias afectadas.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Casi dos meses de liDos meses de limpieza, desinfección y arreglos adecentan Segorbe