RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Dos oros y un bronce en el campeonato de España de Triatlón
Gran éxito del Club Triatlón Alto Palancia en el campeonato de España por grupos de edad en Valencia. La prueba discurrió en el Puerto de Valencia , en los alrededores de la Marina Real.
Lo que en principio parecía una prueba llana y de fácil trazado se convirtió en una de las pruebas más duras en las que hemos competido.
El pronóstico de altas temperaturas cambió por mal tiempo: viento racheado y suave lluvia que hicieron del recorrido un atolladero peligroso con curvas muy pronunciadas y numerosos giros de 180o entre cientos de participantes luchando por los primeros puestos.
Por la mañana estrenaría el circuito bien temprano Álvaro Calvo con la prueba Open y por la tarde lo hicimos los más veteranos del club, demostrando que la edad no es excusa para no participar en un triatlón de distancia olímpica: 1500 de natación, 40 de bici y 10k a pie. Carlos Ibáñez e Inma Sánchez lograron el oro en sus respectivos grupos demostrando una vez más su enorme potencial y destreza. Por su parte Elisa Portolés consiguió el bronce y Manuel Torres entró el el top ten de su categoría.
ESCUELA DE DANZA
Sumamos a estos éxitos de fin de temporada el final del circuito de triatlones de Castellón, donde Carlos Ibáñez se impuso en la categoría veteranos 2,  Inma Sanches y Elisa Portolés coparon las dos primeras plazas de podio en veteranas 2, destacando que Inma acabó en la segunda plaza de la general y después de una dura lucha las chicas del Triatlón Alto Palancia acabaron en la segunda plaza por equipos.
Cerramos de esta manera una temporada llena de experiencias positivas y con muchos éxitos cosechados tanto por el equipo de competición como de nuestra Escuela.
Pronto el Triatlón Alto Palancia empezará una nueva temporada esperando cosechar tantos éxitos y alegrías como en esta temporada.

Dos oros y un bronce en el campeonato de España de Triatlón

Vicente Martín