Es posible que el próximo lunes la Comunidad Valenciana pase a fase 2, momento idóneo para agradecer a los sanitarios que tenemos aquí en nuestro Centro de Salud y a todos los que han luchado contra la pandemia en otros lugares y en todas las vertientes de la Sanidad, sean vecinos o conocidos nuestros por el gran esfuerzo que han hecho poniendo, incluso, en riesgo su propias vidas para detener este terrible virus que ha marcado negativamente estos meses que tardaremos en olvidar.

En este aplauso incluyo a los que ejercen su trabajo con los más vulnerables, residencias de ancianos y centros especiales de nuestra comarca.

Os hago un llamamiento a través de E.D.A para convocaros el lunes día 1 a las 12 de la mañana frente a la puerta del Ambulatorio, por supuesto con las medidas adecuadas de seguridad como llevar mascarilla y guardando la distancia entre cada uno de nosotros; no demos ventaja al enemigo que el bicho sigue al acecho.

Estas personas no han dudado a la hora de salvar vidas. Eternamente agradecida a todos ellos y gracias a quien me ha dado la idea esta mañana.

María Luisa Benedicto – Foto:José Plasencia

 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO