Los niños de Jérica, Viver, Bejís , El Toro, Torás y Barracas podrán disfrutar de los juguetes dejados por los Reyes Magos más que otros, ya que Educación ha suspendido las clases del CRA Palancia-Mijares, a través de un comunicado difundido urgentemente anoche por redes sociales.

La suspensión, motivada por el temporal y no por la pandemia, se prolongara los próximos días 7 y 8 de enero en los centros educativos de dichos municipios.

La decisión se produce ante la situación de alerta naranja por previsión de nevadas desde la madrugada de mañanas jueves y ante el riesgo que ello puede suponer para la asistencia y transporte escolar.

En el caso de Viver, la orden de suspensión de las clases afecta a los centros educativos CEIP Historiador Diago de Viver, IES Jérica-Viver y Centro de Formación de Personas Adultas, sección Viver; y en el caso de Jérica la suspensión comprende el Aulario de Jérica del CRA Palancia-Mijares, el IES Jérica-Viver y el Centro de Fomarción de Personas Adultas, sección Jérica.

RODOLFO Y VENTURA