El abandono del patrimonio de Segorbe se extiende a Peñalba

El PP de Segorbe denuncia el estado de abandono y dejadez en que se encuentran el equipamiento e infraestructuras públicas colocadas en la vecina pedanía de Peñalba, donde el parque infantil y servicios de la pista polideportiva presentan un lamentable estado de conservación y limpieza.

El deterioro de las infraestructuras llega hasta tal punto que hace peligroso que los niños jueguen en el parque debido a la gran cantidad de hierros cortantes, sillines rotos y falta de sujección de los  juegos infantiles colocados en el mismo.

Los populares, más que a la ineficacia o dejadez del concejal responsable, atribuyen lso desperfectos “al resultado de las disputas internas en las que se encuentran inmersos la concejala de pedanías, Yolanda Sebastián y el alcalde pedáneo, Juan Luis Marco”.

Pese a ello la situación de abandono es común a otros parques y jardines de la la ciudad de Segorbe, donde hace más de tres meses se encuentran rotos dos bancos existentes en la  Glorieta Municipal y plaza del Ángel, en las que durante las Fiestas Patronales de Segorbe se congregan multitud de vecinos y visitantes, lo que no parece haber preocupado demasiado al gobierno local.

Así las cosas la apuesta turística que dicen hacer los mandatarios locales cae por su propio peso ante la evidencia de los hechos, dado que el abandono y suciedad de las calles se ha adueñado ya tanto de Segorbe como de su pedanía.

ESCUELA DE DANZA

El abandono del patrimonio de Segorbe se extiende a Peñalba

Chelo Torrejón