RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La carretera CV-213 entre la rotonda de salida de la Autovía Mudéjar (A-23) y el acceso a la localidad de Navajas, en los términos municipales de esta última población y la de Segorbe, se encuentra cortada al tráfico de vehículos por las obras de adecuación que la empresa Becsa lleva a cabo.

Además la carretera también permanecerá cortada al tráfico desde el lunes,  9 de Diciembre, hasta el viernes 20 de Diciembre, desde la rotonda de la autovía hasta el final de las obras, por lo que para  acceder al pueblo habrá que tomar la carretera CV2140.

Se trata de unas obras de importancia que mejorarán sustancialmente el acceso a Navajas y los pueblos de Gaibiel y Matet en la Sierra de Espadán, aunque han pasado cinco años desde su adjudicación y las discrepancias técnicas surgidas entre las corporaciones municipal y provincial, y los problemas de solvencia de las empresas adjudicatarias, habían impedido su comienzo hasta mediados de este año.

La actuación no sólo mejorará considerablemente la seguridad vial de los vecinos de la zona que transitan con frecuencia por este vial. También supondrá una mejora de las oportunidades de estos pueblos, ya sea desde la perspectiva turística, ya sea desde el punto de vista de acortar tiempos en los desplazamientos, algo fundamental tanto para las empresas de estos pueblos como de los propios vecinos que se desplazan a diario para trabajar.

InfoPalancia