El alcalde de Segorbe retrasa el juicio al que se enfrenta

MAGDALENA LOGRA RETRASAR EL JUICIO HASTA DESPUÉS DE ELECCIONES

El Ayuntamiento de Segorbe ha sido denunciado por la decisión del alcalde ahora reconvertido a socialista, el Sr. Magdalena, al despedir al anterior director de la publicación municipal, al parecer de manera improcedente.

El día 20 de abril, en el Juzgado de lo Social de Castellón, que iba a juzgar el posible despido improcedente de un trabajador autónomo dependiente del consistorio segorbino ha tenido que posponer la cita por las trabas que el bipartito ha puesto a la vista judicial. La sectaria decisión del bipartito puede salirle muy cara a todos los segorbinos.

La precipitación con la que Podemos-PSOE decidió despedir al premiado segorbino y director de La Prensa, Rafael Martín, sin previo aviso ni indemnización, pudo ser ilegal.

El juzgado podría determinar la readmisión e indemnización en favor del trabajador de quién se pudieron vulnerar sus derechos por expresa decisión de Rafael Magdalena.

En el lugar del segorbino Rafael Martín, académico, escritor y periodista, el bipartito decidió contratar al candidato autonómico de Podemos Roberto Morte, sin experiencia alguna y ajeno al municipio, pero receptor de unos 11.000€ de las arcas públicas de Segorbe.

En caso de condena al municipio por la decisión de Magdalena se deberán asumir las responsabilidades políticas pertinentes, ateniéndonos los programas electorales de SP-PSOE que rezaban respectivamente: “Compromiso de renuncia del acta por cualquier tipo de imputación. Dimisión del cargo por redes clientelares, nepotismo o tráfico de influencias” o “dimisión como única respuesta ante los ciudadanos frente a errores graves de gestión, permisividad, tráfico de influencias y otros casos de conducta inmoral de los cargos políticos”.

¿Dimitirá el alcalde tal y cómo prometieron en sus programas electorales?

Durante la legislatura anterior, el grupo socialista encabezado por el Sr. Guillén y seguido por el Sr. Valdeolivas y Sra. Mouriño además del podemita Sr. Ardít animaron a sus secuaces a abuchear al anterior equipo de gobierno del PP durante una citación judicial.

El ayuntamiento de Segorbe, y pese a su completa inactividad e inoperancia ha recibido numerosos contenciosos judiciales que podrían tener un alto coste para todos los segorbinos.

El alcalde de Segorbe retrasa el juicio al que se enfrenta

PP Segorbe