El alcalde de Sot de Ferrer preside el comité electoral provincial del PSPV

El alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, presidirá el Comité Electoral Provincial del PSPV-PSOE para consolidar la Generalitat y las alcaldías, y ganar la Diputación

El PSPV-PSOE ha constituido en la tarde de hoy el Comité Electoral Provincial para afrontar el proceso que culminará con las elecciones municipales, autonómicas y europeas del domingo 26 de mayo. Al frente de este comité estará el vicesecretario del partido y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, que será el director de campaña. De la vicecoordinación se ocuparán Ana Edo, Germán Renau y Estíbaliz Pérez.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El comité cuenta con 6 áreas de trabajo: Programa Electoral, al frente de la que estará Pepe Martí; Planificación y Agenda, de la que se encargará Ruth Sanz; Movilización, encabezada por Manuel Pegueroles; Comunicación y Prensa, dirigida por Eva Redondo; Documentación y Formación, que dependerá de Juan Miguel Salvador, e Igualdad, encabezada por Rocío Ibáñez.

Tanto el director de campaña, Ramón Martínez, como el secretario general del partido, Ernest Blanch, han pedido a los 70 integrantes del Comité Electoral Provincial “la máxima implicación ante la ardua tarea que se avecina, que debe culminar con una victoria electoral que nos ubique como primera fuerza del territorio y haga posible la consolidación y ampliación de de las alcaldías que ya encabeza el PSPV-PSOE en la provincia de Castellón y que nos permita asumir responsabilidades de gobierno en la Diputación, en el nuevo panorama amplio y plural en el que la normalidad, el entendimiento y el consenso, sean los ejes de funcionamiento hacia los ayuntamientos”.

Ha añadido que “también tenemos que trabajar intensamente para consolidar la Presidencia de la Generalitat con Ximo Puig y conseguir que el Partido Socialista sea el vencedor de las Elecciones Europeas.

Ramón Martínez ha destacado que “los socialistas vamos a concurrir a estas elecciones con un programa ilusionante, que servirá para mejorar la vida de la gente, sobre todo la más modesta, en el que ya está trabajando intensamente su redactor, Pepe Martí, vicesecretario provincial y alcalde de Sueras”. Lo está haciendo en coordinación con el responsable del programa electoral de País, Francesc Colomer.

Blanch ha destacado que “los socialistas ya gobernamos sobre el 80 % de la población, desarrollando una exitosa labor” porque “en estos tres años y medio hemos impulsado muchas políticas sociales que han ayudado a mejorar la vida de las ciudadanas y los ciudadanos de la provincia”.

Porque con la llegada del PSPV-PSOE a los distintos gobiernos “se ha puesto de manifiesto que había otra manera de gobernar muy diferente a la del PP, pensando en el bienestar de las personas y con la decencia por bandera”.

Blanch ha sido tajante al asegurar que la sociedad “tiene necesidad del Partido Socialista y de las políticas que impulsa, que redundan en el bienestar y en la mejora de la calidad de vida de las personas”.

“El mejor aval que podemos presentar es el de la gestión bien hecha, la realizada por nuestras alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales; gente sensata, que siempre antepone a la ciudadanía sobre otras cuestiones”.

“Es evidente” que “somos el partido de la moderación, el que huye de los enfrentamientos y busca siempre la cohesión, el que garantiza las pensiones, la subida del salario mínimo, la sanidad universal, la educación para todos con libros de texto gratuitos, el partido que reconoce derechos y lucha contra la desigualdad, el partido de las mujeres, del colectivo LGTBI, de los trabajadores, de los emprendedores, el partido que más se parece a Castellón, la Comunidad Valenciana y España”.

PSPV-PSOE – Foto:José Plasencia