© El Altura C de frontenis asciende a 1 división provincial .-

La llegada del mes de junio supone la culminación de numerosos torneos, ligas y copas para los clubes y equipos de la Villa de Altura, así como el balance del trabajo bien hecho plasmado o no con los títulos.

En este caso el Club Frontenis de la Villa de Altura sí que lo puede demostrar con títulos puesto que el segundo equipo ha logrado alzarse con la copa y, mientras que por su parte el Altura C logró el ascenso a 1ª división de Castellón.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
De esta manera el pasado fin de semana la localidad de Onda acogió la final de Copa de Frontenis de la categoría de División de Honor, disputada en esta ocasión entre los equipos “la Risa” de la Vall D’Uxó y el Altura B.

Así pues, el equipo alturano logró imponerse al equipo de la Plana Baja en una final disputadísima. De hecho se jugaron tres partidas de frontón, de las cuales las dos primeras se decantaron hacia el equipo alturano el cual peleó las partidas inyectando una gran presión y alto ritmo de juego, mientras que la tercera partida se decantó hacia el equipo vallero, aunque ya sin nada en juego.

Según explican a InfoPalancia fuentes del Club Frontenis Altura “la ilusión y felicidad del equipo es máxima ya que es la primera vez que conseguimos ganar la copa de la categoría de División de Honor; todo un honor y un mérito sabiendo que el equipo rival era el todopoderoso La Risa”

El Altura C de frontenis asciende a 1 división provincial

Alejandro Ibáñez