Se llama Guillermo Martínez Marqués, tiene 18 años, es de Altura y, a buen seguro, llegará mucho más lejos de lo que su prometedora carrera como portero del club de balonmano del Fertiberia Puerto Sagunto hace pensar ahora.

Y que desde el mismo inicio de la temporada el joven portero alturano, ya sorprendió con las paradas realizadas en la liga Asobal contra el Barca en el Palau Baugrana, donde finalmente el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cayó con un  46-25 ante el líder invicto de Asobal.

Los rojiblancos pasaron el mal trago del Palau ante uno de los mejores equipos de Europa y ya piensan en el próximo choque, el 2 de noviembre, ante el Benidorm, el que será el derbi de la Comunidad Valenciana.

Los rojiblancos intentaron mantener el tipo durante los primeros minutos en el Palau. El equipo colista, no se comportó como tal ante el líder. En la portería el joven canterano Guillermo Martínez hizo un buen partido, parando a grande jugadores de competición europea. En ataque destacaron Jaka, Mirallave y Jordi Manero. Los contraataques del equipo local fueron locales y dejaron evidenciada la desigualdad de ambos conjuntos.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón