El alturano Juan Ramón Ors Lozano, conocido también con el apodo de ROA, logró ayer proclamarse campeón de España de Frontenis preolímpico de 30 metros, en la categoría de División de Honor en la modalidad de clubes.

Juanra, conocido así por sus compañeros, jugó ayer representando al club “Incusa Silla” junto a su compañero Alfredo Álvarez, de origen cubano, afincado en Valencia. Ambos han podido doblegar a la pareja de jugadores que representaban al club madrileño “Moraleño”.

El alturano Juan Ramón, con un palmarés muy extenso, consiguió alzarse con el campeonato nacional, en una final con dos partes muy diferenciadas. El primer set fue muy disputado y se decantó por detalles para el equipo valenciano, mientras que en el segundo set Juan Ramón y Pablo demostraron gran seguridad y control del juego lo que les supuso la victoria de la partida.

Una vez finalizada la partida, la organización hizo entrega de los trofeos en las instalaciones del frontenis de Náquera lugar donde se celebró el campeonato.

Cabe destacar que Juan Ramón es una persona muy vinculada al “Club Frontenis Villa de Altura” y siempre se ha preocupado por el funcionamiento del club y por ayudar a transmitir valores de actitud, compromiso, personalidad y compañerismo entre los jugadores del club de su propio pueblo.

Al finalizar el campeonato, Juan Ramón declaró en los micrófonos de la Liga Sports “estoy muy contento por lo logrado y se lo quiero dedicar a todo el pueblo de Altura, a mi familia y a mi mujer”.

Alejandro Ibáñez

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO