CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

El alumnado del Ies Alto Palancia vuelve a ganar premios en las Olimpiadas

por | 5/04/2022 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN, CULTURA, PORTADA

Los alumnos del IES Alto Palancia han vuelto a brillar con luz propia en unas Olimpiadas, en este caso la III Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico y II de Dibujo Artístico de la  Comunidad Valenciana, en las que tres jóvenes del centro han vuelto a casa con sendos premios.

Así las cosas en la competición, que fue celebrada el pasado sábado en Valencia, Coral Asensi, consiguió el Premio a la creatividad, otorgado por la academia Art43 y dotado con un lote de material.

Por su parte Irene Gil regreso a casa con un más que honroso El Tercer premio, dotado con  diploma, un lápiz de memoria USB y un lote de material de dibujo artístico.

Por último en Dibujo Técnico, Isabel Zarzoso, conseguió una Mención de Honor.

La III Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico y II de Dibujo Artístico, están  organizadas por la Associació Valenciana de Professorat de Dibuix !

Este es gran proyecto de colaboración con la UPV, tanto con la facultad de Bellas Artes de San Carlos como con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, vuelve a la carga con nuevas energías.

Desde la AVPD “queremos agradecer al resto de patrocinadores que también nos apoyaron en su momento con diversos lotes de premios para los participantes, como es Royal Talens y las tiendas de artículos de Bellas Artes: Arte 43 (Centro de arte y tienda), MODULOS SG y R. Vidal”.

Chelo Torrejón – Foto:IES Alto Palancia

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest