© El asistente Kevin regaló el segundo gol .-

Tercera división – Grupo VI — Jornada 2

CD. SEGORBE  2 – PATERNA C. F. 2El asistente Kevin regaló el segundo gol

  • Colegiado:      Álvaro Rallo Estevez (Delegación de Castellón)
  • Asistentes:   Héctor Ferrer Remolar y Kavin Estevez Or
  • Tarjetas:
  • Jugadores locales: Bili y Jorge. Expulsó al entrenador de porteros
  • Jugadores visitantes: Richard, Nico, Moscoso y Pereira
  • Goles:
  • mín. 20, Tobías al rechace del penalti lanzado por él mismo
  • mín. 26, en posición de fuera de juego, Civera culminaba una jugada con disparo raso.
  • 1-2 mín. 43, saque de banda que Sopeña controla y cruza el esférico lejos del meta Xenxo
  • 2-2 mín. 53, corner lanzado por Víctor y en la pugna por cabecear el balón, Duco marca en propia meta
  • Incidencias: Partido disputado a las 12 h. con viento y frío. Unos 125 espectadores.

El portero Kilian, ha fichado por el Torre Levante

El asistente Kevin regaló el segundo gol

Se remontó y se pudo haber ganado. La suerte cara portería contraria se muestra esquiva con los equipos blanquillos esta temporada. Esta vez, pese a los dos goles a favor, no se logra la victoria. Por lo menos, desde que está Juan Márquez, el equipo en El Sisterre, no pierde.

Mucho viento que dificultaba el control del esférico. Los primeros 45 minutos para el Paterna que jugaba a favor del aire. En los segundos 45 minutos, sería el Segorbe quién controló el partido, lástima que faltase definición en un par de ocasiones para haber marcado y alzarse con el triunfo.

El hasta ahora segundo portero, Carlos hizo olvidar a Kilian, que esta misma semana ha fichado por el Torre Levante, realizando dos paradas de mérito en cada tiempo.

Teniendo presente el problema del viento durante todo el encuentro, el partido resultó interesante e incluso atractivo. Desde el inicio los locales se mostraron muy nerviosos y perdían con facilidad el control del esférico, esto ayudó a los valencianos para dominar y adelantarse con dos goles.

El primero fue fruto de un penalti que realizó Bili sobre Tobías que este mismo jugador lanzó y despejó el meta Carlos, pero el rechace fue a los dominios de Tobías que en segunda instancia marcaba. Esto ocurría en el minuto 20. Durante los siguientes 10 minutos, los locales navegaron. Llegó el segundo tanto, obra de Civera, que partía en posición de fuera de juego. Reaccionaron los de Juan Márquez y los últimos minutos del periodo fueron de dominio blanquillo, llegando el gol de Sopeña que abría las puertas de la esperanza.

Tras el paso por el vestuario, los segorbinos lucieron los mejores minutos del encuentro, logrando el empate en jugada a balón parado, tras el saque de esquina de Víctor. Hasta el final, el Segorbe dominó pero sin acertar en el último pase. Por el contrario el Paterna en dos contragolpes puso en apuros a Carlos, que acertó en sus salidas.

Se sigue sumando en casa, pero de punto en punto y las opciones de permanencia se diluyen ……..

El asistente Kevin regaló el segundo gol

C.Laffarga Civera

Fotos:J.Plasencia