El «autobús del Torico» tuvo una avería sin consecuencia

El pasado día 7 de julio se llevó a cabo la salida de autobuses desde el IES Cueva Santa ofertados por el Ayuntamiento de Segorbe y Altura para la realización del viaje a las Fiestas del Ángel celebradas en Teruel. 

La iniciativa del Ayuntamiento fue una vez más de gran acogida por parte de jóvenes comprendidos entre los 16, con autorización paterna, y los 23 años aproximadamente llegando a viajar en dos autobuses entorno a 100 personas a la ciudad aragonesa.

Tras el transcurso del viaje sucedió un acontecimiento que provocó la parada inmediata a las 18:36h de uno de los autobuses en la carretera de Barracas junto al restaurante Los Llanos.

Esto fue debido, según el conductor, a una mala combustión en el motor del autobús tras la subida del Puerto del Ragudo. La resolución del problema se dio lugar a las 19:10h tras la llegada desde Segorbe de otro autobús que se hizo cargo del viaje hasta Teruel. Afortunadamente, el otro autobús no tuvo ningún inconveniente en el transcurso del viaje.

Pero, aun así este percance no provoco que los jóvenes pudieran festejar de gran forma las ansiadas vaquillas celebradas cada año. Además, la vuelta a Segorbe y Altura sucedió tal cual estaba prevista a las 08:00h desde Teruel.

Paula Serrano Querol – Foto:P.S

RODOLFO Y VENTURA

El «autobús del Torico» tuvo una avería sin consecuencias