La Concejalía de Deportes ha realizado una nueva actuación en el Pabellón Polideportivo de Segorbe al tener ya listo el baño adaptado para el inicio del curso deportivo. Unas mejoras que han tenido un presupuesto de 6.098,40 € y han sido realizadas por una empresa segorbina.

Esta actuación se suma a la pintura de toda la instalación, la creación de la sala de fisioterapia, el aula de proyecciones, la adecuación a uso deportivo de la sala polivalente y el acondicionamiento de la conserjería que se han realizado en el Pabellón Polideportivo desde el inicio de legislatura.

“El compromiso del Ayuntamiento con el deporte segorbino es firme y por ello estamos al lado de los clubes y asociaciones deportivas, de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva. Así mismo, la adecuación, remodelación y puesta a punto de las instalaciones deportivas municipales es también una de nuestras prioridades, pues éstas deben ser óptimas para el buen hacer de las entidades segorbinas. Creemos en el deporte y vamos a seguir al lado de los que lo hacen posible”, afirma Estefanía Sales, Concejala de Deportes, que añade “Ha sido un compromiso no solo deportivo sino también de apoyo a las empresas y autónomos de Segorbe en esta crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19”.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO