La Concejalía de Servicios Sociales continúa con el compromiso de ayudar a las asociaciones que trabajan por el bienestar de la ciudadanía de forma desinteresada.

La Asociación Fray Luis Amigó, a través de su centro socio-educativo, apoya y refuerza al alumnado -que proponen los centros educativos y el departamento de Servicios Sociales- con un equipo docente de dos maestras y una psicóloga.

En total atienden a 24 niños y niñas, de 6 a 12 años, con los que, además de ese refuerzo académico, también se trabaja en hábitos saludables, en el desarrollo afectivo y participan en numerosas actividades propuestas tanto por el Ayuntamiento como por entidades privadas.

“La labor y la implicación de la directora del centro, Teresa Cándido, y de todo su equipo de la Asociación Fray Luis Amigo es fundamental y desde Servicios Sociales agradecemos profundamente su entrega generosa y desinteresada. Entidades como esta asociación prestan una gran ayuda a Servicios Sociales y más aún cuando se trata de un colectivo tan sensible como el de la infancia”, afirma Marisa López, Concejala del área.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA