El Ayuntamiento de Segorbe condena las pintadas realizadas en los paneles informativos colocados en el fuerte o castillo de La Estrella, cuyas puertas serán cerradas a determinadas horas para evitar este tipo de actos, según explicó el concejal delegado, Pepe Muñoz, hace algunos días en la televisión local.

El Ayuntamiento de Segorbe ha emitido hoy una nota de prensa en la que da cuenta de que “los paneles informativos del Fuerte de la Estrella, que aún están en proceso de colocación, ya han sufrido pintadas por parte de individuos incívicos que han dañado propiedad municipal y no han respetado la prohibición de acceso a la zona”.

Por ello, según explicó Muñoz el Ayuntamiento abrirá el recinto amurallado a determinadas horas previamente establecidas y colocará cámaras para evitar vandalismos, ya que en los últimos han aparecido diversos grafitis y rotura de patrimonio.

En el comunicado emitido hoy el Ayuntamiento asegura que “se están tomando medidas para evitar este tipo de actos y se apela, una vez más, al civismo de los segorbinos y al respeto de un patrimonio que es de todos y para todos. Estos actos lo único que comportan son gastos innecesarios para las arcas municipales”.

Chelo Torrejón – Foto:Ayuntamiento Segorbe

RODOLFO Y VENTURA