#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

El Ayuntamiento de Altura ha efectuado la compra de un pedido de mascarillas infantiles, para poder cubrir las necesidades de la población infantil, que según la norma dictada por el gobierno de España, podrán salir a pasear la semana que viene según las medidas establecidas.

Así pues, pese a que “el mercado de todo este tipo de productos sanitarios es bastante complicado y costoso, desde el Ayuntamiento de Altura se está realizando un importante esfuerzo económico y humano en conseguir que los alturanos estemos lo más protegidos que sea posible” han declarado a InfoPalancia.

Por lo tanto estas mascarillas se sumarán al pedido que la semana pasada ya realizó el consistorio de mascarillas fpp2 para el conjunto de la población.

Desde el ayuntamiento de Altura ya realizamos en días pasados un pedido de mascarillas fpp2 para toda la población, no obstante, hemos considerado oportuno solicitar también mascarillas infantiles quirúrgicas.

El fin principal de estas mascarillas “es que lleguen a nuestra población infantil para que puedan utilizarlas en sus paseos permitidos durante el confinamiento si es necesario”.

Por último, el consistorio ha apuntado “no estamos en fase de desescalada, y que el permiso de la salida de niños es una media puntual del estado de alarma, así que apelamos a la responsabilidad de todos para seguir cumpliendo con todas las medidas de confinamiento y prevención para vencer al virus”.

Alejandro Ibáñez

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO