RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Con el fin de engalanar las calles de cara a la Navidad, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Altura ha repartido «metros y metros» de  alfombra roja para todos los comercios, bares y restaurantes de la localidad para que los propietarios adornen las puertas de los establecimientos del municipio y «de este modo dar visibilidad en estas fechas tan señaladas que se aproximan».

Con esta propuesta llevada a cabo por concejala de comercio, Beatriz Lozano, » se pretende dar mayor visibilidad a todo el abanico de diferentes productos y regalos que se pueden adquirir en el pequeño comercio local, así como a la gran oferta gastronómica del municipio sin necesidad de desplazarse y salir de Altura. “Todos nos vestimos  de gala para recordar la gran importancia que tiene el consumo en nuestro pueblo, donde la confianza, cercanía y el trato personalizado que nos brindan los comercios locales es el mejor valor añadido de todas las compras navideñas. Apostando por el pequeño comercio estamos apostamos por la economía local y por la vida del pueblo de Altura”, ha apostillado.

Por otro lado, la Asociación de amas de casa alturana ha programado, para el próximo miércoles, 18 de diciembre, a las 17 horas  un taller para aprender a realizar adornos navideños. Los interesados en participar pueden apuntarse hasta mañana en el ayuntamiento.

InfoPalancia