EXPOSICION JINQUER

RODOLFO Y VENTURA
A base de trabajo y constancia todo es posible, aunque el reto sea muy complicado, gran labor del equipo de gobierno y las personas voluntarias que han mantenido el entorno mínimamente en condiciones .

Después de años de pleitos con los anteriores arrendatarios y una vez rehabilitado el edificio, el Ayuntamiento de Navajas anuncia la licitación de la gestión del hotel restaurante del parque municipal.

En los próximos días saldrá publicado el pliego de condiciones para el arrendamiento del hotel restaurante del parque municipal, tras la inversión realizada con fondos del propio Ayuntamiento y una subvención del plan 135 de la Diputación.
En la licitación el proyecto de gestión será un aspecto fundamental ya que el inmueble y el jardín exterior ofrecen una gran oportunidad para un proyecto de restauración y alojamiento de calidad.
Cualquier interesado en su gestión, puede solicitar de forma inmediata una visita a las instalaciones dirigiéndose al correo ayuntamiento@navajas.es , indicando nombre, empresa y teléfono de contacto.
Alternativa por Navajas – Foto:José Plasencia
JOYERIA ROYO