El pleno extraordinario que se celebró el pasado jueves en el Ayuntamiento de Segorbe aprobó una modificación de créditos en la que se destinaban más de 750.000 euros en inversiones y que fue aprobada únicamente con los votos a favor del Partido Popular.

Se trata de un paquete de nuevas actuaciones con las que el Ayuntamiento de Segorbe intenta dar un impulso al tejido local empresarial, afectado por la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus.

Actuaciones como la creación de un nuevo parque canino, la remodelación del pórtico del cementerio, la construcción de nuevos nichos, la mejora de caminos rurales como el de La Murtera, la adecuación de la Fuente de los 50 Caños, la dotación de accesibilidad a la Glorieta, la adecuación del acceso al conservatorio, la creación de nuevos espacios deportivos o la mejora del acceso a la Fuente de los Gallos de Peñalba, ayudarán en el mantenimiento de los puestos de trabajo de los segorbinos y contribuirán a la generación de empleo.

Estas actuaciones que se sufragarán con partidas presupuestarias dadas de baja del actual presupuesto y con parte del remanente de tesorería de 2019, servirán además para favorecer el impulso y la dinamización de la economía local.

El Partido Popular afirma que “se trata de numerosas actuaciones que van a poder ser ejecutadas por empresas segorbinas y que van resultar fundamentales para crear riqueza y manterer o crear empleo”. Sobre el voto en contra de la oposición fuentes populares indican “no nos sorprende. La izquierda de Segorbe nunca ha apoyado una iniciativa del PP, y siempre se ha movido en la descalificación, el insuto y el sectarismo. Ahora se ha sumado al carro Ciudadanos, que en este primer año de legislatura ha puesto de manifiesto el nulo bagaje de propuestas concretas y definidas que sospechábamos. El ruido y la crítica de la oposición de Segorbe ya la conocemos, vimos su talante mientras gobernaban, no nos podíamos esperar otra cosa cuando los segorbinos los mandaron a la oposición. Desde el PP vamos a seguir trabajando diariamente para sacar adelante e implantar nuevas medidas económicas, sociales y sanitarias”.

PP Segorbe

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA