El Ayuntamiento de Segorbe compra un coche eléctrico por 24.000 €

El Ayuntamiento de Segorbe ha invertido 24.000 euros en la compra de un coche eléctrico de pequeño tamaño para destinarlo a “uso general”, según ha explicado esta mañana el alcalde, Rafael Magdalena, quién ha presentado públicamente la adquisición en una rueda de prensa.

El primer viaje realizado por el coche ha tenido lugar esta misma semana para llevar al alcalde y el concejal de urbanismo, Rafael Magdalena y Luis Gil,  respectivamente, a Castellón a firmar un convenio con la Conselleria de Obras Publicas.

La compra ha sido realizada en un concesionario de la localidad y está subvencionada con 6.000 euros por el IVACE y los fondos FEDER.

La compra del coche viene a sumarse a la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos realizada el pasado año, lo que preciso una inversión cercana a los 70.000 euros, subvencionados por el plan  por  Movea del Ministerio de Energía con  17.000 euros y el IVACE, con  24.700 euros, aportando el Ayuntamiento los cerca de 18.000 euros restantes.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:Ch.T.  El Ayuntamiento de Segorbe compra un coche eléctrico por 24.000 €