El Ayuntamiento de Segorbe edita y reparte gratis un calendario con fotos

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe ha empezado a repartir hoy domiciliariamente a los vecinos un calendario con doce imágenes locales, entre las que figura una de los Gigantes realizada por el encargado gráfico de InfoPalancia, José Plasencia.

La edición del calendario viene a coincidir en el tiempo con el año electoral más intenso vivido en los últimos años, ya que en mayo tendrán lugar elecciones europeas, autonómicas y locales.

Pero políticas aparte lo cierto es que el calendario recoge un total de doce imágenes, algunas de anónima  autoría y otras firmadas por Fernando Herrero, José Plasencia, Miguel Vicent, David Torres y  Batiste.

El reparto y publicación del calendario, aunque iniciado hoy, ya fueron publicitadas por el gobierno local en sus páginas web de Internet.

El calendario destaca en color rojo los días festivos y encinta en color verde los días en que se celebran las Fiestas Patronales y en azul la Semana Taurina.Además también recoge una reseña de los teléfonos de mayor interés para el público.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia