La sesión plenaria del Ayuntamiento de Segorbe ratificó ayer la relación de integrantes de las Cortes de Honor, Mayor e Infantil, para el año 2022. Asimismo, se concedieron las medallas e insignias a las Reinas y sus Mantenedores, tal y como se establece en el Reglamento Especial de Distinciones y Honores.

De esta manera, las Cortes de Honor quedaron ratificadas, quedando sus integrantes a la espera de uno de los días más importantes del año a nivel festivo: Los actos oficiales de Proclamación, en los días 27 y 28 de agosto.

La Corte de Honor Mayor estará compuesta por Carmen Gómez Climent, Reina Mayor de las Fiestas 2022; su 1ª Dama, Clara Pascual Sanz; su 2ª Dama, Julia Milla González, y la Corte de Honor: Laura Domens Peña, Blanca Ferrer Cerezo, Laura Moreu Aparicio, Sarah Muñoz García, Lucía Pedrosa Ruiz, Valeria Sánchez i Sanlorenzo, Salomé Torres Rausell, Alia Zerouali García y Sonia Furió Royo.

La Corte de Honor Infantil estará compuesta por su Reina, Victoria Moya Martínez; su 1ª Dama, Natalia Pérez Garcés; la 2ª Dama, Lara Almazán Zarzoso; y la Corte de Honor: Nerea Fenollosa Navarro, Noelia García Álvarez, Irene García Asensio, Bárbara Hernández Querol, Gema Magdalena Morro, Irene Marco Galvez, Christel Munera Martínez, Inés Muñoz Martínez, Ariadna Ortiz Hontanilla, Elsa Pavía Pérez, Laia Perelló Chamorro, Ainhoa Rodríguez Moreno-Arrónez, Iara Sellés Llop, Marta Simón Martín-Crespo, Ruth Soler Hervás y Ana Torres Laffarga.

Asimismo, se aprobó la concesión de las medallas de plata de la ciudad para las Reinas, Carmen Gómez Climent y Victoria Moya Martínez, y las insignias de plata con baño de oro para sus mantenedores, Carmen Serrano Durbá y José Miguel Martínez Aparicio.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

RODOLFO Y VENTURA